<strong>Usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro</strong>

Usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro

LEY DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN LEWISVILLE, TX

Su empleador ha explotado su duro trabajo hasta el punto de la lesión? O fallado en proporcionar un lugar de trabajo seguro para los que tiene derecho? Cualquiera sea la situación llevó a su lesión en el trabajo, sabe que puede buscar la compensación total que usted merece con la Oficina Jurídica de Richard N. Johnston.

Trabajamos con sus médicos, su empleador y cualquiera de las empresas de seguros implicadas para hacer el proceso lo más simple y gratificante posible para usted. Después de 51 años en la industria de la compensación a los trabajadores, hemos desarrollado una relación con muchos de los sistemas médicos y legales. Ponga nuestra experiencia y compromiso de trabajar para su caso de compensación de trabajadores, llame hoy para hacer su cita.

¿Está su empresa un no suscriptor de seguro de compensación para trabajadores?

El Estado de Texas no requiere que todos los empleadores a inscribirse en el plan de compensación de trabajadores. ¿El resultado? Usted probablemente no recibirá la indemnización completa que se merece si usted se lesiona en el trabajo, si están de acuerdo que pagar ningún beneficio en absoluto. No deje que sus tácticas de negocios astuto dejan herido y financieramente estresado - confiar en la Oficina Jurídica de Richard N. Johnston para los casos de compensación de trabajadores en Lewisville, Texas