ADVERTENCIA
Preguntas que debería:

¿Qué debo llamar a un abogado?

La mayoría de los abogados le proporcionará información general sobre el teléfono para que pueda tomar una decisión informada acerca de si necesita o no un abogado.

Respuesta: Llame a un abogado que se encarga tanto de lesiones personales y casos de lesiones de trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un abogado?

Hay problemas en lo que se refiere a la atención médica que la experiencia de su abogado le va a salvar de mala gestión médica y la atención médica.

Respuesta: Es una lucha para obtener atención médica de calidad pagado por la compañía de seguros, así que es mejor contratar a un abogado.

¿Necesito un abogado de compensación de trabajadores y un abogado de lesiones personales?

Estos son dos alegaciones separadas y que necesita un abogado de compensación de trabajadores con experiencia para obtener sus beneficios médicos y de ingresos, mientras que la demanda por lesiones personales es meses o años en los tribunales.

Respuesta: Tener la representación legal de ambas demandas. No espere hasta que los cheques de compensación de trabajadores paran para llamar a un abogado.

¿Voy a perder mi trabajo si contrato a un abogado para mi demanda por lesiones de trabajo?

Respuesta: La ley de compensación de trabajadores protege a los trabajadores accidentados de ser despedido por presentar un reclamo o contratar a un abogado. Usted está más seguro en su trabajo teniendo un abogado que no. Hay muchas otras leyes laborales que el empleador puede estar defendiendo en los tribunales en caso de que despedir a un trabajador lesionado.

¿Usted cree que puedo representarme yo misma con sólo mirar las cosas en Google?

“Un hombre que es su propio abogado tiene un tonto para un cliente”- Abraham Lincoln